Perfil

Historia

CT PACK fue fundada en 1996 con el objetivo de crear una empresa líder en el sector del empaquetado de artículos alimenticios.
Para lograr tan ambicioso proyecto, el propietario Gino Cocchi integró su nueva sociedad con la experiencia ofrecida por tres empresas líderes a nivel mundial: Mopa (especialista para sistemas de alimentación y alineación de productos), Otem (pionera en empaquetadoras horizontales flow-pack de alta tecnología, mono y multi pista), Vortex Systems (experta en sistemas robotizados para la manipulación, el encajado o estuchado de productos varios a alta velocidad).

Missão

La base de los objetivos industriales y de la estrategia de CT PACK, está formada por la combinación de las mejores soluciones italianas en los campos arriba mencionados. Dicha condición nos permite ofrecer a nuestros clientes líneas de empaquetado totalmente integradas, diseñadas y construidas por un equipo único, de múltiples habilidades y experiencias.
En un mercado marcadamente competitivo como el actual, CT PACK sigue respondiendo a las exigencias de sus clientes, garantizándoles que depositan su confianza en una empresa seria, profesional, preparada y comprometida con cada productor, lo cual le permite suministrar líneas completas y altamente personalizadas.

 
Contatos
CT PACK s.r.l.
info@ctpack.com
Escritório registrado
Via Della Solidarieta' 2/1
40056 Crespellano (BO)
P.I. IT00425280385
 

Back to top